
Sabores que enamoran
En Hostal CasaBlanca, la comida cubana auténtica es la estrella. Nuestros huéspedes adoran nuestros desayunos ligeros o fuertes, preparados al momento con frutas tropicales, pan cubano, huevos, café y jugos naturales. También ofrecemos almuerzos y cenas completas con platos clásicos como ropa vieja, lechón asado y moros y cristianos. Además, disfruta de nuestra coctelería cubana, meriendas, postres y un excelente café cubano.

Una experiencia gastronómica única
Lo que hace especial la experiencia gastronómica en Hostal CasaBlanca es la combinación de auténtica cocina cubana casera con un servicio personalizado. Cada comida se prepara al momento, con ingredientes frescos y recetas tradicionales. A diferencia de otros lugares en La Habana, aquí disfrutarás de un ambiente tranquilo y familiar, con opciones personalizadas, como cenas especiales, opciones vegetarianas y recomendaciones de restaurantes con shows en vivo.

Ambiente y sabor cubano
Además de la comida, en Hostal CasaBlanca te ofrecemos un ambiente único para complementar tu experiencia. Desayuna o cena en nuestras terrazas rodeadas de vegetación, en un espacio fresco y acogedor. Organizamos cenas para grupos grandes, incluyendo opciones especiales como asar cerdo o pescado al estilo tradicional cubano. También podemos contratar música tradicional cubana en vivo para crear un ambiente alegre y cultural.
Crea tu propia página web con Webador